Sin duda alguna la personalidad de jesucristo es la más discutida de todas las personalidades. Principalmente con relacion a sus extraños poderes, que lo llevaron a decir y a hacer cosas más allá de donde el razonamiento humano puede penetrar. Cosas increíbles, fantásticas y hasta fabulosas.
Su nombre esta en boca de todos. Unos para bendecirle, otros para admirarle, y otros para blasfemarle. Estos ultimos aunque lo aborrecen, se pasaran la vida pensando en El. La historia de este hombre se encuentra escrita en un viejo libro llamado: El nuevo testamento. Este es el hombre que nunca escribió un libro, pero de los libros esccritos acerca de El, están llenas las bibliotecas del mundo.
Cuando le alababan, no se mostro orgulloso. Cuando lo rechazaban y golpeaban, no se dio por ofendido. Jamás derramó sangre ajena para conquistar un imperio; pero hoy es proclamado por millares como el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Todos sus amigos y seguidores lo traicionaron y abandonaron, a pesar que lo unico que les hizo fue el bien. Cuando quedó solo en manos de sus perseguidores, estos lo mataron; y cuando ya su causa aparentaba haber fracazado, despues de 3 dias en la tumba se levantó vivo otra vez con gran poder.
0 comentarios:
Publicar un comentario